Desde la Universidad de Valladolid y su Oficina de Calidad Ambiental y Sostenibilidad, queremos mostrar nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

Es por ello, que durante todo el curso académico 21/22, contaremos con la colaboración de The Planet App para mantener un reto de vida sostenible en nuestros diferentes campus.

Con esta acción, queremos lograr reducir las emisiones de CO² de toda nuestra comunidad universitaria: estudiantes, personal docente, investigador, administración y servicios ¡todos contamos!.

Desde hoy se podrá comenzar a participar en esta actividad que ayudará en nuestra institución a fomentar la concienciación y educación ambiental, además de sensibilizar sobre la importancia del cambio climático.

El reto abordar√° diferentes tem√°ticas relacionadas con la sostenibilidad, acompa√Īando al¬†usuario para que la adquisici√≥n de h√°bitos de vida m√°s sostenible se pueda lograr de manera¬†sencilla y divertida.

A lo largo de su duración, los participantes más comprometidos con reducir su impacto medioambiental recibirán premios de distinta índole, pero todos relacionados con el cuidado de nuestro planeta.

¬ŅNos ayudas a conseguir nuestro objetivo frente al cambio clim√°tico?¬†
descarga la app y utiliza la clave UNIVAL: