¿Quiénes somos?

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos años.

Para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y personas como usted.

Por nuestra parte, desde la Universidad de Valladolid estamos comprometidos y volcados con la causa.  Como Institución y debido a la influencia social con la que contamos, nuestro deber es convertirnos en un ejemplo a seguir . Para ello, contamos con diversas personas de la Comunidad Universitaria implicadas en el cambio y el desarrollo hacia un futuro sostenible.

Conoce a quienes forman parte de la Agenda 2030 de la Universidad de Valladolid: